La estación de esquí Covatilla no abrirá tampoco este fin de semana

El Ayuntamiento de Béjar asegura que no se dan las condiciones de nieve adecuadas

5 Comentarios

Covatilla
Covatilla

La Estación de Esquí La Covatilla, en Béjar, tampoco abrirá sus pistas este fin de semana como esperaban todos los aficionados a este deporte. Según el Ayuntamiento de Béjar no se dan las condiciones de nieve adecuadas para abrir las pistas. Además, según el Ayuntamiento, las previsiones atmosféricas para los próximos días tampoco serán propicias para ello ya que "avanzan una subida importante de las temperaturas".

Tras la no apertura de la estación durante el puente de la Inmaculada, el Ayuntamiento anunció que sería este sábado, día 11 de diciembre, cuando se procedería a la apertura de las pistas, sin embargo tampoco podrá ser. Lo que si se mantendrá abierto en la estación son las instalaciones de la cafetería y la tienda, que ya abrieron a los usuarios el pasado fin de semana. También se pueden desarrollar actividades con raquetas de nieve.

Una situación que supone un revés para los negocios de hostelería y restauración de la comarca que ya "han perdido" la afluencia de visitas que habría supuesto la apertura de las pistas durante el puente y ahora también perderán otro fin de semana. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído