La feria 'Sabores de Antaño' en Béjar, un reclamo turístico para esta Semana Santa

Estará abierta desde la tarde del jueves al domingo en el parque de La Corredera

 La Corredera Béjar
La Corredera Béjar

Los vecinos y visitantes de Béjar podrán disfrutar desde la tarde de este jueves de una amplia variedad de productos así como actividades complementarias gracias a la Feria Sabores de Antaño que acogerá el Parque de La Corredera hasta el domingo 17 de abril. Una buena alternativa para disfrutar en familia durante la Semasna Santa que propone, además de la venta de todo tipo de artesanías, un programa de actividades complementarias de animación.

Así, no faltarán los espectáculos de época, personajes de época, cómicos, zancudos y actividasdes de circo. También habrá exposiciones de oficios rurales como Museo de la Herrería, Museo de la Carpintería, Museo del Esparto, Museo de la Labranza, Expo Radios del 1.900, Museo de la Matanza. 

No faltarán actividades infantiles como los juegos tradicionales del siglo XIX (el tamgran; la oca; torre de Hanoil; el queso; el laberinto; las construcciones; los palos; las anillas, etc.), así como atracciones ecológicas, todo ello ambientado y decorado para la ocasión. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído