El Festival ConMarca de Mujer llega este domingo a Béjar con 'Damas'

Participan municipios de Cáceres, Ávila y Ledrada, Navacarros, Sorihuela, El Cerro, Valdelamatanza, Puerto de Béjar, Horcajo de Montemayor, Candelario y Béjar

El Festival ConMarca de Mujer llega este domingo a Béjar con 'Damas'
El Festival ConMarca de Mujer llega este domingo a Béjar con 'Damas'

El I Festival ConMarca de Mujer, cuya presentación se ha realizado en Candelario, llegará este domingo a Béjar al teatro Cervantes, a las 19:00 horas, con la obra 'Damas', a cargo de la compañía Teatro Diadres, con una entrada simbólica de 1 euro y cumpliendo con la normativa COVID.

Con la presencia del concejal de Igualdad del Ayuntamiento de Béjar, Antonio Cámara y la concejala de Cultura Ana V. Peralejo, este festival se desarrollará entre mayo y junio en 11 municipios de la comarca natural como Baños de Montemayor, de Cáceres; El Barco de Ávila, en la provincia de Ávila, o los salmantinos Ledrada, Navacarros, Sorihuela, El Cerro, Valdelamatanza, Puerto de Béjar, Horcajo de Montemayor, Candelario y Béjar.

El proyecto ConMarca de Mujer consiste en una programación cultural conjunta en torno al teatro, con 12 representaciones que recorrerán la comarca donde artistas mujeres llevarán a través de la cultura un mensaje de igualdad y en contra de la violencia de género.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, unas ayudas del Ministerio de Igualdad que concede a todos los municipios para organizar actividades dirigidas a concienciar a la sociedad en contra de la violencia de género y la lucha por la igualdad. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído