Las Fiestas de Béjar 2015 no se celebrarán como se tenía previsto y anunciado en el nuevo Recinto Ferial, sino como años anteriores, en la zona de La Corredera. Así lo anunció el equipo de Gobierno del Ayuntamiento que justifica la decisión en que se esperaba un informe de la Confederación Hidrográfica del Tajo, ?que finalmente no ha llegado a tiempo y, dada la cercanía de las fechas, no queda otra solución posible?. 

Desde el equipo de Gobierno explican que se actúa ?con precaución y responsabilidad?. Por ello, ?aunque la decisión más fácil hubiera sido seguir con lo previsto hasta ahora, decidimos sin embargo esperar a dicho informe?.

Asimismo, piden disculpas a todos los bejaranos, ?en especial a aquellos que se ven afectados por el ruido en la zona del centro? y lamentan el traslado, ?porque nuestro compromiso era, y es, que Béjar disponga de un Recinto Ferial?. ?Para ello hemos trabajado intensamente, sin embargo los contratiempos muchas veces están por encima de la voluntad política de un gobierno?, remarcan. 

Finalmente, y ante este cambio, el equipo de Gobierno agradece la comprensión de los ciudadanos y los feriantes ?que están colaborando con la decisión de este Gobierno hasta el último momento para que todos los bejaranos podamos disfrutar de las Fiestas de Béjar 2015?.

Esta previsto que este jueves tanto el equipo de Gobierno como los grupos de la oposición matticen sus puntos de vista sobre esta sorprendente decisión.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído