El humor de J.J. Vaquero y la música celta de Hevia protagonizan el festival "Inveroño" en Béjar

El Ayuntamiento y Festivales con Encanto, impulsan un largo y cálido invierno cultural

1 Comentarios

JJ Vaquero
JJ Vaquero

La concejalía de Cultura de Béjar y Festivales con Encanto han organizado un Festival destinado a cuatro generaciones. "Inveroño" es una propuesta con la que "salir del letargo forzoso que sufrimos en los últimos meses que una apuesta decidida por la cultura y las artes". Una oferta cultural para todas las edades, para todas las sensibilidades; cuatro estilos, cuatro artistas para gustos diversos. Un cartel en el que suenan nombres tan conocidos como el humorista J.J. Vaquero o el música Hevia, pero que lleva a la localidad cuatro estilos distintos: flamenco indi, humor, fokl y un musical para los más pequeños. 

CARTEL INVEROÑO
CARTEL INVEROÑO

Rosario Cohete y Meriey

Y si hablamos de duende y sabor a tierra debemos invocar el misterio flamenco que guarda Rosario Cohete en su repertorio. Un cofre de joyas que se ofrecen al público más purista y a los recién llegados al cante. Además, este concierto estará teloneado por una promesa bejarana como es la cantante Meriey. Tendrá lugar el 26 de noviembre a las 21.00 horas. 

La recaudación de este concierto será donada íntegramente a paliar los daños sufridos por los habitantes de la isla de La Palma, con nuestro abrazo más caluroso. Para ello se enviará un cheque a una ONG de la localidad.

JJ Vaquero y Quique Matilla

El humor más ingenioso y relajante vendrá una semana más tarde de la mano de JJ Vaquero y Quique Matilla. Esa noche comprobaremos lo saludable que es reír después de tanta adversidad.  Tendrá lugar el 3 de diciembre. 

Hevia

Todas las gamas del folclore, desde los aires más intimistas a las piezas de ritmo más intenso podrán contemplarse gracias a Hevia, embajador asturiano del mundo celta. Un artista internacional de primer nivel que vuelve después de años a la provincia salmantina y que es un exponente de la Marca España. Hevia es un referente del folk y ha recorrido Festivales en decenas de países de los cinco continentes; un artista único en su disciplina y con grandes éxitos musicales por todos conocidos. La cita es el 4 de diciembre. 

Homenaje a Frozen

El colofón será el tributo homenaje a Frozen, ese musical que agrupa a todas las capas de la familia sobrevolará como en una nube el Teatro Cervantes con un amplio elenco de magníficas voces en directo. Un mundo onírico que sacará lo mejor de nosotros y elevará nuestra estima y optimismo yendo en familia al teatro esta Navidad. El espectáculo se llevará a cabo el 28 de diciembre. 

Las entradas se pondrán a la venta desde este fin de semana con precios populares y se podrán adquirir de manera física en las taquillas del Teatro Cervantes de Béjar donde se hará el festival, y en su página web si desean hacer la compra online: www.teatrocervantesdebejar.com .

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído