La inspección de Trabajo investiga la contratación de trabajadores en La Covatilla

El PP denunció que dos personas habían estado trabajando en las instalaciones sin formar parte de la plantilla

Rueda Prensa PP Béjar
Rueda Prensa PP Béjar

La inspección de Trabajo ha solicitado documentacion al Ayuntamiento de Béjar en referencia a la denuncia que realizó el Partido Popular alegando que había dos personas en La Covatilla que no tenían contrato laboral. Una investigación que ha confirmado el mismo alcalde al resto de los concejales del Ayutnamiento.  

Según aseguran los concejales de la oposición, los hechos se remontan al mes de enero, 29 y 30, cuando "supuestamente el Ayuntamiento de Béjar y más concretamente el concejal delegado de la estación de esquí, el señor Garrido del partido Tú Aportas Béjar, tuvieron a dos personas trabajando en la estación de esquí sin contrato y sin estar dadas de alta en la seguridad social, hechos confirmados por el propio alcalde en rueda de prensa". 

Unos hechos ante los que el alcalde de la localidad anunció que se investigarían y que supuso el primer conflicto entre los dos partidos que forman el equipo de Gobierno de la ciudad. Desde el PP aseguran que "la investigación ya está abierta" y piden al primer edil que "cumpla usted con su palabra y tome medidas políticas ya". 

Los populares aseguran que "es una vergüenza que el buen nombre del Ayuntamiento de Béjar se vea manchado por actos como estos por culpa de malos políticos, esto es lo que tiene Béjar gracias al tripartito formado por Psoe, Tú Aportas y Ciudadanos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído