Javier Iglesias: "El Hospital de Béjar está en las mejores manos y hay un compromiso de la Junta de normalizar la situación cuando pase la pandemia"

El presidente del PP salmantino califica como "inoportuna y descarada" la visita a la provincia del secretario general del PSOE regional, Luis Tudanca

4 Comentarios

Javier Iglesias
Javier Iglesias

El presidente de PP de Salamanca, Javier Iglesias, ha respondido a las declaraciones realizadas este miércoles por el secretario general de PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, en su visita a Béjar. Iglesias ha lamentado la presencia en la provincia de Tudanca "el mismo día que se abre el nuevo Hospital de Salamanca, cuando se conoce que la Junta invertirá un 22% más en sanidad en la Comunidad el próximo año y el mismo día que se sabe que los ciudadanos de la Comunidad otorgan un notable alto a la gestión de la Junta durante la crisis de la pandemia".

Para Javier Iglesias, Tudanca "ha venido a emborronar la buena gestión de la Junta, es una visita inoportuna y descarada", afirmando de manera tajante el presidente del PP salmantino que el Hospital de Béjar "está en las mejores manos y hay un compromiso firme de la Junta de normalizar la situación cuando pase la pandemia". Para Iglesias, "los castellanos y leoneses estamos en las mejores manos con Alfonso Fernández Mañueco".

"Mañueco afianza su liderazgo"

Iglesias también se ha referido a los resultados conocidos este miércoles de la encuesta de Sigma Dos que refleja que el presidente de la Junta, el salmantino Alfonso Fernández Mañueco, es el único político que aprueba con un 5,29 y el PP se mantiene como la única alternativa. Para Iglesias, son los resultados de un liderazgo sensato y de un partido, el PP, "útil a la sociedad".

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído