Jornada de puertas abiertas de los Bomberos de Béjar los días 27 y 28 de agosto

Exposición de los camiones realizados con materiales reciclados y dibujos hechos por los escolares durante el confinamiento  

 Foto camión hecho por el parque de bomberos
Foto camión hecho por el parque de bomberos

El Parque de Bomberos de Béjar realizará una jornada de puertas abiertas los días 27 y 28 de agosto, además de una exhibición del trabajo que realizan los bomberos de Béjar.

Ambos días  se podrá realizar la visita al parque de bomberos, que contará con la exposición de los camiones  realizados con materiales reciclados y dibujos hechos por los escolares durante el confinamiento por el covid-19. Todos los niños que visiten la exposición tendrán un obsequio de recuerdo y podrán votar al camión favorito de cada uno. El camión  más votado tendrá un premio especial.

El horario de puertas abiertas será por las mañanas de 11:30 a 13:00 h. y exhibición a las 12:00 h. y por las tarde de 19:30 a 22:00 h. y exhibición a las 20:00 h. los días 27 y 28 de agosto de 2020, en el Parque de Bomberos de Béjar.

Para el acceso será obligatorio el uso de mascarillas en niños mayores de 6 años y se dispondrá de geles para la desinfección de manos. También habrá que respetar la distancia de seguridad entre los asistentes, como medidas de prevención.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído