Las pistas de La Covatilla han permanecido cerradas durante este fin de semana pese a la nieve que ha llenado de blanco la famosa estación de esquí ubicada en la Sierra de Béjar. Las críticas no se han hecho esperar y salmantinos como José Luis Mateos, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la ciudad charra, han mostrado su desconcierto a través de las redes sociales.
"La 'gestión' del PP en la provincia de Salamanca no puede ser más calamitosa: en vez de aprovechar el turismo de nieve, mantienen cerrada la única estación que tenemos. Les importa poco o nada el desarrollo económico de Salamanca. Salvo que saquen provecho personal o político", ha denunciado José Luis Mateos en X (antes Twitter).
La “gestión” del PP en la provincia de #Salamanca no puede ser más calamitosa: en vez de aprovechar el turismo de nieve, mantienen cerrada la única estación que tenemos.
— José Luis Mateos (@joseluismateos) January 21, 2024
Les importa poco o nada el desarrollo económico de Salamanca. Salvo que saquen provecho personal o político. https://t.co/N8TjXhT4zA
Pese a que las pistas de La Covatilla han pemanecido cerradas este domingo, han sido numerosos los salmantinos que han acudido a la zona para disfrutar con sus propios trineos, raquetas o palas o, simplemente, para acceder a algunas de las instalaciones abiertas de la estación de esquí, como su cafetería.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios