La localidad textil acoge este sábado la VI Edición de ‘Caballo de Béjar’

El espectáculo ecuestre será en la Plaza de Toros del Castañar a las 16:30 horas, con un precio de 5 euros de forma anticipada y 7 euros en taquilla, la entrada será gratuita para los inscritos en la ruta

 FOTOGRAFÍA. PRESENTACIÓN
FOTOGRAFÍA. PRESENTACIÓN

Este sábado, 2 de junio, la localidad de Béjar acogerá la VI Edición del Caballo de Béjar. En la presentación estuvieron la concejala de Medio Ambiente, María Victoria Mateos, y Miguel Otero y Gabriel Martín de la Asociación ‘Béjar a Caballo’.

Las inscripciones se realizarán en el bar Estrella Azul por un precio de 10 euros, comenzando la concentración de participantes a las 9.30 horas en el Teso de la Feria.

La salida de jinetes comenzará a las 10.30 horas aproximadamente desde el Teso de la Feria hacia el camino de El Bosque, se pasará por la parte de debajo de la finca, se continuará desde la fuente La Hoja al desfiladero de Montemario hasta La Canaleja para llegar hasta Candelario, donde se realizará un descanso, de allí a Llano Alto y se llegará al Castañar con el recibimiento del grupo de sevillanas “A mi Aire”.

También se realizará la comida de confraternidad, a la que puede asistir todo el mundo que quiera compartir un rato agradable con todos, se debe avisar con antelación y pagar el precio de la comida. Durante la misma se realizará el sorteo de premios.

El espectáculo ecuestre será en la Plaza de Toros del Castañar a las 16:30 horas, con un precio de 5 euros de forma anticipada y 7 euros en taquilla, la entrada será gratuita para los inscritos en la ruta. Este año se contará con el maestro de volteo cosaco, Florín Harabor y Javier Delgado con su doma y la actuación del grupo de sevillanas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído