Luis Francisco Martín se mantiene como presidente de la Mancomunidad Embalse de Béjar quince días después de haber anunciado su dimisión. El alcalde de Béjar todavía no ha registrado el escrito de renuncia que permitirá convocar un pleno y nombrar a la nueva presidencia de la entidad.
Cabe recordar que Luis Francisco Martín anunció su salida de la presidencia de la entidad el pasado 19 de febrero en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por los diputados Antonio Labrador y Nieves García y el alcalde de Ledrada, Carlos Parra, que lo sustituirá al frente de la Mancomunidad. A pesar de haber tenido tiempo suficiente, todavía no ha registrado su renuncia lo que está siendo otro foco de malestar entre los pueblos que integran la entidad que critican abiertamente el modo de proceder del alcalde de Béjar.
Algunos aseguran que lo que necesita la Mancomunidad es alguien dispuesto a trabajar y sacar adelante los proyectos y otros se preguntan los motivos por los que no se ha registrado ya un escrito de renuncia anunciado ante los medios hace tantos días. Un retraso que podría deberse a la disconformidad del alcalde de Béjar con una decisión a la que se ha visto obligado tras amenazarle los integrantes de la entidad con presentar una moción de censura si no se iba, como ya informó Salamanca 24 Horas por el descontento generalizado con su gestión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios