La ministra Celaá entrega un premio al IES Ramón Olleros por su ‘Recreación Histórica de Béjar en 1868’

Dotado con 1.500 euros, forma parte de los galardones 'Acción Magistral' que entrega la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción

 IMG 20190409 115025
IMG 20190409 115025

El director del IES Ramón Olleros de Béjar, Julián Barrios, ha recibido de manos de la ministra de Educación y Formación Profesional, María Isabel Celaá, el premio del concurso Acción Magistral en la categoría de proyectos de centros educativos por su ?Recreación Histórica de Béjar en 1868?. Se trata del tercer premio, que está dotado por 1.500 euros. La iniciativa de este centro bejarano tuvo que superar tres fases: autonómica, nacional y votación popular. En la entrega del premio también estaba presente Ángel Ballesteros, director del proyecto. 

El Premio a la Acción Magistral es una iniciativa de la FAD -Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción-, la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y BBVA que tiene el objetivo de galardonar y dar a conocer proyectos creativos, innovadores y con impacto social por profesorado, alumnado y familias de toda España.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído