Béjar

Operarios municipales de Candelario inician el arreglo de la carretera de La Garganta

El Ayuntamiento también realiza reformas en las instalaciones de las piscinas municipales 

Carretera la garganta

El Ayuntamiento de Candelario ha comenzado las obras de ampliación y recuperación del firme de la carretera de La Garganta, desde el casco urbano hasta la desviación a la presa de Navamuño. 

Entre las actuaciones, la recuperación de las regaderas  y el desbroce de las cunetas, con la limpieza de tierra y hojarasca, recuperando algunos trozos del firme que se habían perdido. 

Estos trabajos de ampliación se están realizando con empleados y medios municipales, para preparar la carretera de cara a las obras de asfaltado que realizará la Diputación. El Ayuntamiento tiene contratados cinco operarios para realizar estas y otras labores de mantenimiento de las instalaciones, que se incrementarán con otros tres empleados.

Con vistas a la recuperación de la normalidad tras la pandemia del covid-19, Candelario también realiza mejoras en las instalaciones de las piscinas municipales. La ampliación de la zona para tomar el sol, la reforma de las duchas de entrada a la piscina, el arreglo del vestuario de caballeros y del césped y habilitar una zona para guardar las tumbonas, entre las mejoras que se ejecutan en esta instalación municipal.


Comentarios
Cande Hace 3 años (20/05/2020 13:23)
Falta le hacía porque estaba de pena,pero tendría que ser hasta el límite de provincia porque sólo hasta entrada al pantano .... <br/>10
Ver más