El Partido Popular de Béjar, crítico con la “expulsión” de los medios de comunicación en la Comisión Mixta de Participación Ciudadana

Considera que el nuevo equipo de Gobierno apenas ha introducido cambios.

 Alejo Riñones: “Cualquier persona, tenga el carácter que tenga, va a encontrar actividades de su agrado”
Alejo Riñones: “Cualquier persona, tenga el carácter que tenga, va a encontrar actividades de su agrado”

Tras la celebración de la Comisión Mixta de Participación Ciudadana en la que se han tratado las ordenanzas para la aprobación de impuestos y tasas para el año 2020 en Béjar, el Partido Popular de la localidad ha emitido un comunicado en el que muestra su ‘alegría’ “porque se mantengan prácticamente tal y como los dejó el PP, que durante ocho años no subió los impuestos”.

“Nos sorprende que después de criticarlo tanto, ahora les sirva al PSOE y a sus socios de gobierno y ya no piensen que con estas ordenanzas no se genera empleo ni se apoya al comercio. Del mismo modo nos parece vergonzoso que ahora que gobiernan ya no propongan la bajada de la tasa de alcantarillado o la contribución (el Impuesto de Bienes Inmuebles), como llevan reclamando tanto tiempo, engañando a los ciudadanos. Lamentamos que, a pesar de la tan aireada participación y transparencia y el anunciado cambio de modelo con respecto a otros años, hayan llevado una propuesta ya elaborada como se ha hecho siempre y además pactada solamente con el  PSOE, Tú Aportas y Ciudadanos, excluyendo al Partido Popular de la negociación”, añade el escrito.

Además, el PP denuncia otro hecho: “Lamentamos que se haya expulsado a los medios de comunicación de la comisión Incluso deberían estar representados en la misma como un colectivo más de la ciudad. Este es el cambio tan necesario que prometían”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído