Las peñas y el público disfrutan del Humor Amarillo en `La Ancianita'

Este sábado tuvo lugar la gran novedad de las fiestas de Béjar, un encuentro que reunió a decenas de caballistas para subir al Castañar a ofrecer flores a la Virgen

0 Comentarios

 Las peñas y el público disfrutan del Humor Amarillo en `La Ancianita'
Las peñas y el público disfrutan del Humor Amarillo en `La Ancianita'

Béjar entra de lleno en el fin de semana de sus fiestas. Y lo hace a caballo. Al menos así lo harán las decenas de caballistas que subirán hasta el Castañar este sábado para ofrecer flores a la patrona de Béjar, la Virgen del Castañar. A las 10:00 horas tendrá lugar el encuentro en el Teso de la Feria para arrancar media hora más tarde hacia el santuario donde tendrá lugar la ofrenda.

La animación matutina en la caseta municipal del Recinto Ferial estuvo protagonizada por el mago Fernando Espí desde las 11:00 horas. Ya a mediodía, hubo animación con música de charanga en la Corredera. Media hora después, desde la Puerta de la Villa hasta la Plaza Mayor, suelta de carretones para el encierro infantil. A continuación, escuela de recortadores acompañados por los ritmos de la charnaga.

La explosión de diversión llegó por la tarde, a las 18:00 horas, en la plaza de toros con una nueva edición del ‘Humor Amarillo’. Las risas no faltaron con las aventuras y desventuras de todos los participantes en las diferentes pruebas. La pruebas más aclamadas fueron la de los palos chinos y los troncos locos, con las que el público bejarano que llenó 'La Ancianita' enloqueció. 

Más tarde, a las 20:30 horas, ‘Revista de variedades’ en el teatro Cervantes con la artista invitada Sara Salazar.

La noche volverá a estar reservada para la música, desde las 22:00 horas, con la actuación en el Recinto Ferial de la banda ‘Happening’ que ofrecerá un tributo a los años 80 con espectáculo de rock español titulado ‘Salta conmigo’.

Programa, día 9

10:00-Reunión de caballistas en el Teso de la Feria

10:30-Salida hacia el santuario para ofrenda floral a caballo a la Virgen del Castañar

11:00-Actuación del mago Fernando Espí en la caseta municipal

12:00-Animación en la Corredera con música de la charanga

12:30-Encierro infantil. A continuación, escuela de recortadores

18:00-Humor Amarillo en la plaza de toros

20:30-Sara Salazar en el Teatro Cervantes

22:00 Banda Happenning en el Recinto Ferial

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído