Piscina natural y climatizada y puntos de recarga de coches eléctricos en el programa del PP de Béjar

Los populares bejaranos han habilitado un número de teléfono para que los vecinos le hagan llegar sus propuestas

 Alejo Riñones, portavoz del PP de Béjar
Alejo Riñones, portavoz del PP de Béjar

El candidato del PP al Ayuntamiento de Béjar, Alejo Riñones, finalizó de presentar este lunes su programa electoral con propuestas en algunas de las áreas como Obras y Medio Ambiente. 

Así, en el programa, al completo en www.ppbejar.es, se unen medidas como la creación de un paseo fluvial en La Aliseda con una piscina natural o de un centro de transportes, así como el cambio de todas las luminarias del alumbrado público a LED. 

Por otro lado, también recoge el proyecto de una piscina climatizada con ayuda de la Junta, un nuevo parque de fitness, la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos, la creación de dos nuevos depósitos de agua o nuevo plan de rehabilitación del casco histórico. 

Por su parte, en Deportes, Hacienda y en las pedanías, proponen aumentar el número de desfibriladores en espacios deportivos, la finalización de la deuda sin subida de impuestos, bonificaciones fiscales al comercio y a la creación de peustos de trabajo y cooperación con las pedanías y la comarca. 

Además de lo anterior, el PP de Béjar ha dispuesto un número de teléfono para que todo aquel que quiera pueda hacer llegar sus propuestas y ponerse en contacto con ellos. Se trata del 659024632.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído