El PP de Béjar califica de "absoluta miseria" los 2.000 euros entregados por el Ayuntamiento a diez familias afectadas por la crisis del COVID-19

"Nos parece triste y deplorable que se dedique esta cantidad tan insignificante para ayudar a quien más lo necesitan"

1 Comentarios

Vista general de Béjar
Vista general de Béjar

Diez familias de Béjar afectadas por la crisis del COVID-19 han recibido una ayuda total de 2.000 euros. Una cifra que, a juicio del PP de la localidad, "es una absoluta miseria, estas son las únicas ayudas que han recibido las familias más vulnerables, con un importe total de tan solo 2.000 euros para repartir entre 10 familias".

Para el PP, "nos parece triste y deplorable que se dedique esta cantidad tan insignificante para ayudar a quien más lo necesitan, mientras la señora alcaldesa financia una película de un proetarra con 20.000 euros y lo carga a las partidas del Covid-19. Teniendo en cuenta que la alcaldesa de Béjar se ha embolsado 6.000 euros en el mes de diciembre del dinero de todos los bejaranos, 2.000 euros en ayudas nos parece una miseria absoluta".

El PP propone una mayor dotación "y ayudar de verdad el Ayuntamiento de Béjar a quienes más lo necesitan en estos difíciles momentos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído