El PP de Béjar califica como "escalofriantes" los gastos anuales de La Covatilla "que van a a arrastrar al Ayuntamiento"

Con 1,7 millones de euros, el portavoz popular, Alejo Riñones, aboga por privatizar la gestión de la estación de esquí, "busquen la fórmula antes de que sea demasiado tarde"

6 Comentarios

Nieve en La Covatilla
Nieve en La Covatilla

"La Covatilla lleva al abismo al Ayuntamiento de Béjar". Así lo ha denunciado el Grupo Municipal Popular, indicando que los ingresos de la estación de esquí del 1 de julio de 2019 al 31 de diciembre de 2020, el tiempo que lleva gobernando el PSOE, "han sido de 75.964 euros, frente a los 1.759.471 de euros de gastos, con la máquina incluida".

Para el portavoz popular, Alejo Riñones, se trata de "cifras escalofriantes, un millón de euros anuales de gastos". Explica que, con la gestión del PP durante cinco años, más o menos, la estación de esquí se autofinanciaba, y se mantenían 60 o 70 puestos de trabajos durante seis o siete meses". 

Sin embargo, añade, la situación actual "es insoportable con esta nula y pésima gestión, La Covatilla va a arrastrar al Ayuntamiento al abismo. ¿Alguien puede pensar que podemos mantener unos gastos de 680.084 euros en personal para tener abierta una estación de esquí varias semanas al año?".

Para Riñones, "hemos aconsejado austeridad en el gasto, no gastar un euro sin necesidad. No nos han hecho ni caso. Estos números son demoledores, catastróficos. No pueden ser peores.  Los números lo dicen todo, esto no es demagogia, esto no son palabrerías, esto no es cuento... Pensamos que ha llegado el momento de privatizar la gestión de la estación de esquí. Busquen la fórmula antes de que sea demasiado tarde".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído