El PP de Béjar considera “un circo” la Mesa de Trabajo de La Covatilla

Aseguran que esta cita se derivó en “un mitin político” de la alcaldesa de la ciudad textil

 La covatilla
La covatilla

En la tarde de este viernes se celebró en Béjar la Mesa de Trabajo de la estación de esquí La Covatilla, cita que se alargó durante varias horas y en la que no se llegó a ninguna conclusión creta. Sí sirvió, sin embargo, para que el partido en la opinión, el Partido Popular, critique una vez más al de Gobierno, el Partido Socialista.

Y es que, a través de un comunicado los populares han tachado  esta mesa de trabajo de “circo” orquestado por la propia alcaldesa, Elena Martín, “en su intento de limpiar su imagen ante su ineptitud e incapacidad para gestionar La Covatilla”.

La reunión, que se prolongó durante varias horas, sirvió, según los populares, de mitin: “Lo que debía haber sido una mesa donde nos explicara por qué no ha producido nieve cuando ha podido, se convirtió en un discurso de odio e inquina hacia nuestro grupo”. De hecho, añaden que los propios trabajadores de la estación de esquí acabaron por marcharse ante tal falta de explicaciones.

“Para nuestra sorpresa y demostrando su falta de alternativa, en el único punto relevante de la reunión, que era escuchar qué piensan hacer con la estación, presentó el proyecto que se elaboró hace dos años por el Partido Popular y que está dotado con los 4,5 millones de euros del Plan de Reindustrialización que ella misma calificaba de tarde de café y copa”, detallaban.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído