El PP de Béjar continúa pidiendo explicaciones al alcalde por la situación de La Covatilla

Olga García ha aprovechado el pleno municipal de esta tarde de lunes para preguntar al alcalde acerca de los "chanchullos"

10 Comentarios

Covatilla, pista de debutantes 2022 (2)
Covatilla, pista de debutantes 2022 (2)

Los partidos políticos de Béjar se han reunido durante la tarde de este lunes, 28 de febrero, para celebrar el pleno municipal. En el mismo ha intervenido Olga García (PP) para preguntar al alcalde, Antonio Cámara López, sobre los hechos que tuvieron lugar el pasado mes de enero en la estación de esquí de La Covatilla.

De este modo, García ha comenzado lanzando la siguiente cuestión: ¿Tiene usted o su concejal responsable pensado asumir algún tipo de responsabilidad por los hechos producidos en el mes de enero en la estación? Tras ello, ha enumerado las razones que llevan al PP a acusar al alcalde de liarla "muy gorda".

En primer lugar, las bases "vergonzosas" para ocupar los puestos de mecánico y responsable de explotación. En segundo lugar, las declaraciones en las que el Ayuntamiento confirmaba la presencia de personas sin contrato en la estacion y, por último, la empresa elegida  "a dedo" para limpiar "nuestra ciudad".

Después de exponer estos hechos, García ha considerado que el alcalde "no debe seguir con las delegaciones que tiene actualmente porque ha demostrado en 15 días que no está preparado para asumirlas" y ha pedido al primer edil "tomar alguna decisión sobre el tema".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído