El PP de Béjar no apoya públicamente la moción de censura de TAB porque cree que la alcaldesa dimitirá

Alejo Riñones ha criticado que la alcaldesa esté en Intur: “Debe estar muy relajada con la que tenemos en Béjar”, a la vez que han asegurado que la demandarán en el juzgado

José A. García | Javier S. Fraile

11 Comentarios

El PP de Béjar en una rueda de prensa el pasado mes de septiembre
El PP de Béjar en una rueda de prensa el pasado mes de septiembre

Después del anuncio en la mañana de este viernes de la moción de censura que presentará Tú Aportas Béjar, el PP ha ofrecido otra rueda de prensa de urgencia para hablar del candente tema de actualidad en la ciudad textil.

Sin embargo, Alejo Riñones ha dejado claro que por el momento no apoyará esa moción de censura: “primero está el uno y luego el dos. Ahora hay que ir paso a paso y lo que toca es que la alcaldesa dimita. Sabemos que lo va a hacer en cuanto se produzca la denuncia”.

Esa denuncia, a la que hace alusión Riñones, tiene que ver con el informe que falta de la Policía Local y donde viene incluida la actuación de la alcaldesa. “Nos hemos personado en el Ayuntamiento a pedir el informe, pero no estaba la señora alcaldesa, ni el primer teniente de alcalde, ni el segundo, ni ningún concejal. Debe estar muy relajada con la que tenemos en Béjar en la feria de Intur. El PP se personará en el juzgado interponiendo la correspondiente demanda, por la comisión de diferentes delitos penales. Lo haremos cuanto antes, en cuanto tengamos el informe”.

Así mismo Riñones ha pedido la dimisión del concejal de Transparencia: “Estamos cansados de que nos pongan toda clase de pegas a la información que pedimos.  Ante este gravísimo caso nos deberían haber ayudado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído