El PP bejarano, muy crítico con el PSOE "por presumir en redes de aprobar las ayudas directas a la hostelería con cinco meses de retraso"

Los populares, que consideran escasos los 600 euros a más de 50 empresas y autónomos, consideran que el Ayuntamiento se olvida de otros sectores "que también sufren las consecuencias de la pandemia"

0 Comentarios

Terraza en Béjar
Terraza en Béjar

El Grupo municipal del PP del Ayuntamiento de Béjar se ha mostrado muy crítico con el PSOE de Béjar "por presumir en las redes sociales de haber aprobado ya las ayudas directas para la hostelería y otros sectores cinco meses después de aprobarse".

Los populares acusan a los socialistas bejaranos "de llegar tarde, como siempre. Anunciaron las ayudas en septiembre y las aprueban ¿ahora, cinco meses después?. Además, nos parecen muy escasas. ¿Qué creen ustedes que puede hacer un hostelero con 600 euros después de casi un año de pérdidas económicas por las restricciones de apertura, límites de aforo e inversiones para desinfección y distancia social?"

Para el PP, el PSOE se olvida de otros sectores que también están sufriendo esta cruel pandemia como "los centros de peluquería y estética, gimnasios, dentistas, los centros de podologia y los pequeños comercios, sin olvidar, por supuesto, la hostelería."

Asimismo, el PP considera "lamentable" que utilice el dinero de todos los bejaranos para presumir de sus logros en las redes sociales. "El PSOE invita y los bejaranos pagan, así bien se puede presumir, Béjar tiene el peor equipo de Gobierno en el peor momento".  

Subvenciones directas de 600 euros a más de 50 empresas y autónomos

El Ayuntamiento de Béjar ha aprobado las subvenciones directas de 600 euros cada una a más de 50 empresas y autónomos de la hostelería y otros sectores obligados a cerrar por la Junta de Castilla y León, para intentar parar la oleada de contagios. "Un esfuerzo más del Ayuntamiento, que hay que añadir a otras ayudas similares distribuidas en los últimos meses", señala el PSOE bejarano.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído