El PP de Béjar da una semana a Antonio Cámara para solucionar la situación irregular de trabajadores en la Covatilla antes de denunciar

Piden que quite las delegaciones a Javier Garrido y amenazan con acudir a la Seguridad Social, Inspección de Trabajo y la Fiscalía

PP Béjar1
PP Béjar1

El PP de Béjar aseguró este lunes que dan al alcalde, Antonio Cámara (PSOE) una semana antes de tomar medidas para que sea el quien solucione la supuesta situación irregular de dos trabajadores en la Covatilla. Según Alejo Riñones ha quedado demostrado, "porque así lo han reconocido trabajadores de la estación y dos concejales, que en la Covatilla había dos personas trabajando sin tener ninguna vinculación laboral con el Ayuntamiento y por tanto exigen al equipo de Gobierno "tomar medidas". Riñones afirma que "cualquier vía que movamos nosotros puede costarle mucho dinero al Ayuntamiento y queremos que sea el alcalde quien solucione esto".

Una solución que sería o Bien "cesar a su teniente de alcalde o quitarle las delegaciones", según el responsable del PP bejarano que amenazó a Cámara asegurando que "si no mueve ficha la próxima semana la moveremos nosotros". Los populares aseguraron que tienen tres opciones: acudir a la Seguridad Social, a la Inspección de Trabajo y a la Fiscalía y que no descartan hacerlo en estas tres instancias si no se depuran responsabilidades. 

Riñones alega que "no vale la excusa del alcalde de que ha sido un error, en política quien comete un error tiene que hacerse responsable". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído