El presidente de la Diputación visita las obras de la finca renacentista 'El Bosque'

Se realizarán, además, dos actuaciones más, en las Huertas y para la rehabilitación de los jardines valorados en 1,2 millones

 FOTO  DEL BOSQUE
FOTO DEL BOSQUE

El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto con varios concejales de la Corporación han recibido en la mañana de este miércoles al presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, en la finca renacentista 'El Bosque'. 

En esta, el alcalde de Béjar informó de las tres obras que se están ejecutando en estos momentos en la finca, como son la obra del invernadero, el jardín secreto y la casa del bosquero. Esta última estará destinada a punto de información y recepción de turistas.

Además, gracias a la subvención conseguida por el Programa de Cooperación INTERREG V España Portugal, se realizarán dos actuaciones más, en las Huertas y para la rehabilitación de los jardines valorados en 1.200.000 euros.

Javier Iglesias ha indicado que la Diputación de Salamanca siempre ha ayudado a crear oportunidades y empleo en la ciudad, haciendo una breve reseña de algunas de estas ayudas en estos últimos cuatro años, como el Plan de Apoyo Municipal de 900.000 euros y el Plan de Estrategia Local de 485.000 euros, o los Planes Provinciales para 16 obras y un importe total aproximado de 730.000 euros; además del millón de euros extraordinarios incorporados a la Estación de Esquí e incorporados en el Plan de Reindustrialización.

FOTO BOSQUE EN OBRA JARDu00cdN SECRETO

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído