El proyecto Marketplace del Ayuntamiento de Béjar recibe 301.611€

La Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España resuelven las ayudas dirigidas a impulsar proyectos singulares

0 Comentarios

 Calle Béjar
Calle Béjar

El proyecto Marketplace del Ayuntamiento de Béjar ha sido uno de los seleccionados por la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España en su convocatoria de ayudas dirigidas al impulso de proyectos singulares destinados a la modernización del comercio, la transformación digital, la sostenibilidad y la incorporación de la innovación en la actividad comercial.

En concreto la ciudad bejarana recibirá 301.611 euros para el proyecto de marketplace de todo el comercio junto con plan de formación y comunicación. Pantallas led digitales en puntos estratégicos. Es uno de los cinco proyectos de Castilla y León seleccionados.

En la última edición de 2021 se han concedido ayudas por un importe de 1.671.423 euros que inducirán inversiones totales de 2.480.334 euros.

En total, se beneficiarán cerca de 3.000 comercios de diez comunidades autónomas.

Estos proyectos se enmarcan en el Programa de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2021 que desarrollan conjuntamente la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio de España, que son financiados a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Esta convocatoria ha recogido proyectos promovidos por comunidades autónomas, ayuntamientos, diputaciones y cabildos, así como otras entidades y agrupaciones de municipios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído