El psicólogo Javier Hernández, pregonero de la Semana Santa de Béjar

El Ayuntamiento ha convocado también los tradicionales concursos de fotografía y de escaparates 

 Bd2a7eafbfc5d76ef3f7ac71d84491b3 large
Bd2a7eafbfc5d76ef3f7ac71d84491b3 large

El psicólogo, psicoterapeuta y cofrade de la Santa Vera Cruz, Mateo Javier Hernández, será el pregonero de la Semana Santa de Béjar 2019. El pregón será el 6 de abril a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes, cita en la que se entregará la revista de Semana Santa y se otorgará el premio a la ganadora del Certamen de Fotografía del año 2018, Alba Izquierdo.

Concurso de fotografía y escaparates 

Como es habitual el Ayuntamiento de Béjar ha convocado dos concursos. Por un lado, el Rallye fotográfico, en el que podrán participar todas las personas que lo deseen, circunscribiéndose única y exclusivamente a cualquier momento protagonizado por las diversas Cofradías bejaranas durante los actos de la Semana Santa de 2019. El plazo de admisión de las fotografías comienza el 22 de abril y se podrán enviar a la dirección cultura@aytobejar.com o por correo postal a Calle Ronda de Navarra, 7.

Asimismo, el Consistorio también ha convocado la quinta edición del concurso de Escaparates de Semana Santa, en el que podrán participar todos los establecimientos comerciales. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes, en el departamento de Cultura en el Centro Municipal de Cultura de San Francisco a través del correo cultura@aytobejar.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído