El PSOE de Salamanca respalda a la alcaldesa de Béjar tras la petición de dimisión del portavoz de TAB

"Los socialistas no negociarán ningún cambio en el Ayuntamiento bejarano con ningún partido político", destaca el comunicado

 Elena Martín, alcaldesa de Béjar
Elena Martín, alcaldesa de Béjar

 La ejecutiva provincial del PSOE de Salamanca "respalda a la alcaldesa de Béjar, Elena Martín, al conjunto de los ediles socialistas en el Ayuntamiento de esta ciudad y la Agrupación Socialista Bejarana, en una situación como la actual donde se requiere que las instituciones tengan estabilidad. El PSOE no negociará ningún cambio en el Ayuntamiento de Béjar con ningún partido político". Así lo indica un comunicado de la ejecutiva provincial socialista, ante las declaraciones realizadas por el portavoz de Tú Aportas Béjar, TAB, Javier Garrido, que pidió la dimisión de Elena Martín.


"Tras años de gestión desastrosa del PP en la ciudad de Béjar, el PSOE de Salamanca hace un llamamiento a los partidos políticos que configuraron la mayoría que permitió superar esta etapa a trabajar conjuntamente para garantizar la estabilidad del Consistorio con Elena Martín como alcaldesa".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído