Purificación Pozo denuncia los excesos verbales del portavoz del PSOE en los plenos

 Purificación Pozo denuncia los excesos verbales del portavoz del PSOE en los plenos
Purificación Pozo denuncia los excesos verbales del portavoz del PSOE en los plenos

La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Béjar, Purificación Pozo, denuncia públicamente ?los intolerables excesos verbales? del portavoz del Partido Socialista en los plenos municipales. Ha lamentado, por ejemplo, que en el último pleno pronunciara la siguiente frase refiriéndose directamente a su persona: ?Dale Puri, que sé que te gusta??. Pozo lo considera toda una descortesía, una ofensa y una grosería hacia una mujer que es impropia de un concejal y de un representante de los bejaranos. Más, según la edil, ?cuando se pronuncian en un lugar tan serio como es el Salón de Plenos del Ayuntamiento donde se debaten y aprueban cosas tan importantes para la ciudad?.

Purificación Pozo advierte que esta conducta no es una novedad. ?No es la primera vez que este concejal del PSOE incurre en una violencia verbal hacia una mujer. Yo espero que no vuelvan a repetirse este tipo de actitudes machistas hacia mí o hacia cualquier mujer sea quien sea. Por este comportamiento ofensivo, grosero, molesto y bochornos pido al concejal insto al señor Rodríguez Celador que pida disculpas públicas y que retire lo dicho?, asegura.

Finalmente, la concejala de Festejos anima en un comunicado a las compañeras concejalas de la oposición a que censuren y critiquen igualmente ?esta actitud tan despreciable?. De la misma manera aprovecha en la misma nota para agradecer a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo tanto a nivel público como a nivel personal. ?Gracias a todas ellas por colaborar en extinguir y en borrar todos estos comportamientos malsanos en la política?. Por el momento, como informa Purificación Pozo, ?sigue sin retirar la frase grosera y machista utilizada en el último pleno y sin pedir disculpas en las comisiones. ?Me extraña que habiéndose tratado en todas las comisiones semanales no figure en su portal de transparencia. Debe ser algo muy opaco y oscuro para que no tenga cabida en ese portal?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído