Béjar

Los Reyes Magos recibirán a los niños bejaranos el 5 de enero en el pabellón municipal Sierra de Béjar

El Ayuntamiento ha realizado 1.200 invitaciones para que todos los menores hasta 12 años disfruten de la Cabalgata estática

Presentación de la Cabalgata de Reyes en Béjar

El Ayuntamiento de Béjar organizará este año una Cabalgata estática, un espacio fijo en el que los Reyes Magos recibirán a los niños con regalos y animación y en la que será el público el que se mueva y no el séquito real. Sus Majestades recibirán a los niños el 5 de enero desde las 16:00 horas y hasta la 21:00 horas, en el pabellón municipal Sierra de Béjar, previa cita y en pequeños grupos, lo que permitirá controlar el aforo y mantener todas las medidas de seguridad como mascarillas, distancia interpersonal e hidrogel a la entrada y salida.

Se han realizado 1.200 invitaciones para visitar a los Reyes Magos que se repartirán en los colegios y guarderías de Béjar, para que todas los menores hasta 12 años que se encuentren escolarizados en Béjar, aunque no vivan en la ciudad, puedan visitar a los Reyes. Los niños de cero a tres o seis años que no se encuentren escolarizados y estén empadronados también podrán solicitar la tarjeta de visita a los Reyes Magos.

La validación de las invitaciones y la reserva para realizar la visita a los Reyes Magos se realizará en el departamento de Cultura en el C.M.C San Francisco de 9:00 a 14:00 horas hasta el 30 de diciembre. La concejala de Cultura y Festejos quiso agradecer a todas las empresas y comercios de Béjar su colaborando con este acto y anima a los ciudadanos a comprar y consumir en Béjar.

Comentarios
egoismo caramelero Hace 3 años (19/12/2020 09:36)
que pena que este hombre previera que sus nietos no vean a los reyes y el ir a verlos. vergonzoso
Si que pueden Hace 3 años (18/12/2020 20:47)
Este señor no ha leído la tarjeta que han dado a los niños en el cole. Otra cosa es que el quiera ir a ver a los reyes en vez de sus nietos de fuera. Lea la tarjeta, los niños pueden llevar acompañantes, pero este abuelo quiere ver a los reyes. Por lo que leo. Eso sí que es vergonzoso. Lleve paraguas para los caramelos
Ver más