El rock internacional de Jim Brother y el violín de Javi Lin ponen música a la noche del chupinazo en Béjar

Béjar ha retomado las fiestas por todo lo alto este jueves con el pregón desde el balcón del Ayuntamiento, y el primer baile de la mano del Grupo Orquesta Dragón. Precedido, eso sí, de la música electrónica del conocido violinista salmantino y el concierto tributo de lo mejor del Rock Internacional con Jim Brother

0 Comentarios

 El rock internacional de Jim Brother y el violín de Javi Lin ponen música a la noche del chupinazo en Béjar
El rock internacional de Jim Brother y el violín de Javi Lin ponen música a la noche del chupinazo en Béjar

Después de los aperitivos festivos que tuvieron lugar el pasado fin de semana, Béjar retoma por todo lo alto sus fiestas en honor a la Virgen del Castañar este jueves. Lo hace además con una programación en la que predomina la música para lanzar con fuerza el chupinazo, en el día que también tiene lugar el pregón.

Desde bien temprano, ha habido numerosas actividades en la caseta municipal del recinto ferial. Desde las 11:00 horas, ha tomado las riendas el Club Rítmica, después, las actuaciones de Manolo Crisótomo y Pilar Maíllo.

La jornada ha continuado a mediodía con el tobogán deslizador par los niños en la Plaza Mayor. La cita, destinada al público infantil, ha tenido una duración de dos horas. Lo mismo que ha durado por la tarde la fiesta acuática para las peñas y los mayores de 14 años, que tendrá lugar desde las 17:00 horas.

Entonces, en la caseta municipal del Recinto Ferial han tenido lugar las actuaciones consecutivas de José María Osa y su acordeón y un monologuista de la 'Central de cómicos' de 'Paramount Comedy', que ha hecho reír a carcajadas a los asistentes.

Poco después, ha sido el turno del encuentro de peñas  en la Corredera. A continuación, pasacalles con charanga desde la propia Corredera hasta la plaza mayor donde algunas peñas han protestado por el programa festivo y se han negado a acceder al ágora bejarana. Entonces, ha sido Javi Lin quien ha tomado el protagonismo con su violín sobre música electrónica desde el balcón del Ayuntamiento.

El mismo escenario que ha servido a la peña ‘Plaza Mayor’ para dar el pregón y dar paso al chupinazo de fiestas. Después, ha recogido el testigo el concierto tributo de los mejor del rock internacional con Jim Brother. A medianoche, baile con el grupo orquesta ‘Dragón’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído