Con el pregón arrancan en El Cerro las celebraciones en honor a San Ramón

El municipio afronta durante los próximos días sus fiestas patronales, que se extenderán hasta el próximo sábado 

 Pregon el cerro (45)
Pregon el cerro (45)

Este miércoles, 28 de agosto, ha tenido lugar el pregón de fiestas y el chupinazo acompañado con sangría y dulces en El Cerro. Se ha dado así el pistoletazo de salida a las fiestas de San Ramón, cuyos actos no obstante comenzaron este fin de semana, alargándose hasta el próximo sábado, 31 de agosto.

Este lunes, 26 de agosto, ha comenzado el Campeonato de Fútbol. El martes, 27 de agosto, arrancará el Campeonato de Cinco y Caballo en el Hogar de los Jubilados. Ya el miércoles, ha llegado el ?plato fuerte? con el taller de pintura infantil, los campeonatos de tute y el pasacalles con cabezudos.

Por la tarde, a las 19 horas, se ha llevado a cabo el pregón y el chupinazo de fiestas. Poco después, desde las 20 horas, el Grupo Salamenco  ha sido el encargado del espectáculo de rumbas, que precederá a la marcha que llegará a media noche de la mano de la orquesta Azabache.

El jueves, a las 17 horas, habrá una fiesta de la espuma, además de pinta caras y otras actividades dirigidas a los más pequeños. Desde las doce de la noche, la orquesta SMS será la encargada de la verbena.

El viernes, 30 de agosto, habrá un mercado artesanal desde las 9 horas, que estará amenizado por el tamborilero Juan José Britos. A las 14 horas habrá una paellada dirigida a los vecinos del pueblo, que precederá al Campeonato de Chinchón en el Chiringuito de Celia. A las 18.30 horas comenzará la Gymkana para los adultos. A media noche, la verbena la pondrá la orquesta ?La Búsqueda?.

La última jornada festiva, el el sábado 31 de agosto, tendrá un pasacalles con charanga a primera hora. A las 12 horas comenzará la Santa Misa en honor a San Ramón, que contará con procesión. A las 18 horas tendrá lugar una exhibición de cetrería y todo terminará con una verbena a cargo de la orquesta ?Pensilvania?. 

Programa completo 

0001



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído