Seis toros de Francisco Galache para Uceda Leal, Joaquín Galdós y El Capea en la faena de las ferias de Béjar

Las localidades para la corrida de toros podrán adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros de El Castañar, el 8 de septiembre desde las 11:00 de la mañana o de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Béjar, desde el día 3 al 7 de septiembre

 TOROS
TOROS

El Primer Teniente Alcalde de Béjar, José Luis Rodríguez Celador, ha estado presente en el acto de presentación del cartel taurino de la corrida de toros que se celebrara el domingo 8 de septiembre a las 18 horas en la Plaza de Toros de 'El Castañar', con motivo de las ferias y fiestas en honor a Nuestra Señora del Castañar.

La presentación se ha llevado a cabo en la sede de la Asociación de Amigos de la Plaza de Toros por la organización de Espectáculos Taurinos 'J.I. Cascón'. El cartel taurino de las Fiestas de este año cuenta con seis toros de la ganadería de Francisco Galache para los diestros Uceda Leal, Joaquín Galdós y El Capea.

Las localidades para la corrida de toros podrán adquirirse en la taquilla de la Plaza de Toros de El Castañar, el 8 de septiembre desde las 11 de la mañana o de forma anticipada en la Oficina de Turismo de Béjar, desde el día 3 al 7 de septiembre, de 11 horas a 14 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído