Suspendida la contratación de la máquina pisa-pistas y los cañones de nieve licitados por el Ayuntamiento de Béjar por 615.500 euros

Así lo ha acordado el Tribunal de Recursos Contractuales de Castilla y León, tal como ha informado Tú Aportas

6 Comentarios

La Covatilla
La Covatilla

Tú Aportas denuncia que el Ayuntamiento de Béjar ha tenido conocimiento del acuerdo del Tribunal de Recursos Contractuales de Castilla y León, dependiente del Consejo Consultivo, en el que suspende sin recurso alguno el contrato de la adjudicación de la máquina pisa-pistas y los cañones de nieve que se habían sacado a licitación por el Ayuntamiento de Béjar mediante Decreto de Alcaldía del 3 de septiembre de 2020. Los dos lotes se pretendían adjudicar por importe de 615.595,97 euros. El primero de ellos perteneciente a la máquina pisa-pistas estaba previsto su adjudicación en 459.800 euros y el segundo lote de los tres cañones de nieve en 155.797,97 euros.

Al segundo de los lotes se habría presentado la multinacional MND (Montagne Neige  Developpement Iberia) que presentó sendos recursos el 16 de octubre de 2020 y 27 de noviembre de 2020, contra los pliegos de contratación por diversas irregularidades en los mismos y concretamente en los criterios de valoración previstos en el pliego de prescripciones técnicas. El recurso admitido en el Tribunal y tras el estudio de los escritos de ambas partes, tanto el recurrente como el recurrido, acordó la suspensión del procedimiento de contratación de la máquina pisa-pistas y los cañones de nieve. El importe total se iba a pagar con los fondos del plan de reindustrialización que para La Covatilla se destinaron por parte de la Junta de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído