Tudanca y Pablos aseguran que no hay motivos suficientes para que la alcaldesa de Béjar dimita

El líder provincial defiende que en el informe de la policía no se nombra a Elena Martín a pesar de que sólo se ha dado a conocer una parte del mismo.

Luis Tudanca y Fernando Pablos en Aldeanueva de la Sierra
Luis Tudanca y Fernando Pablos en Aldeanueva de la Sierra

Luis Tudanca y Fernando Pablos han acudido en la mañana de este miércoles a las localidades de Aldeanueva de la Sierra y Sanchón de la Sagrada para interesarte por la situación de los servicios sanitarios de la zona.

En esta visita han tenido tiempo de hablar de la polémica que envuelve a la alcaldesa de Béjar y a la que ambos defienden sin género de dudas.

Tudanca asegura que espera que "esto no vaya a más porque la alcaldesa ha reconocido su error, lo que le honra" y añadió que no es un motivo para exigir la dimisión de Elena Martín ya que considera que el asunto no tendrá más recorrido: “Honra también en política cuando alguien comete un error, reconocerlo y seguir adelante”. 

Por su parte, Fernando Pablos aseguró que si la polémica intervención de la alcaldesa, cuando la Policía Local intentaba desalojar una peña, va al juzgado no es que exijan ellos la dimisión es que es "norma del partido", pero que "al juzgado se va y se vuelve". Para el líder de los socialistas salmantinos un ejemplo fue el caso de Elena Diego que fue acusada de prevaricación y después absuelta por el Supremo.

Fernando Pablos además defendió que el parte de la Policía Local no menciona la intervención de la alcaldesa de Béjar en los hechos y, por tanto, siguen manteniendo su apoyo a Elena Martín “¿Quién sabe que en ese parte se menciona a la alcaldesa? ¿Lo conocéis vosotros? Cuando se conozca, a lo mejor no se le menciona”, ha concluido Fernando Pablos a preguntas de este medio, a pesar de que la alcaldesa ha pedido perdón por estos hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído