Los vecinos de Puente del Congosto y Bercimuelle se someterán a un cribado masivo este viernes

Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Puente del Congosto. Las pruebas se realizarán en el edificio de las escuelas y será por la tarde

0 Comentarios

Puente del Congosto | Foto: S24H
Puente del Congosto | Foto: S24H

Después de que Puente del Congosto entrará dentro de la lista ofrecida por Francisco Igea de aquellos municipios donde habrá “medidas excepcionalísimas”, el municipio se someterá a un cribado masivo.

Así también lo anunció el vicepresidente de la Junta que aseguró que en aquellos municipios donde se impusieran estas medidas a su población se le sometería a un cribado masivo.

De esta forma, y tal y como confirma el Ayuntamiento de la localidad, los vecinos y residentes de Puente del Congosto y Bercimuelle podrán acudir el viernes por la tarde al edificio de las escuelas para que le realicen los test de antígenos de segunda generación.

Los horarios son los siguientes:

-Vecinos y residentes de Puente del Congosto, de 15.30 a 17.30 horas.

-Vecinos y residentes de Bercimuelle, de 18.00 a 19h.

El Ayuntamiento también ha apuntado que “por seguridad y beneficio de todos, se ruega acudan a realizarse esta prueba todas las personas de ambas localidades sin importar si están empadronados o no, que estén residiendo allí en las últimas semanas”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído