VÍDEO | Béjar, protagonista inesperado de ‘La Vida Moderna’, el programa de Broncano, Quequé e Ignatius

El cómico salmantino sacó a reducir la historia de la ciudad textil después de un anuncio de Mascarillas Béjar. Ignatius también contó una actuación en la localidad bejarana

Ignatius, Broncano y Quequé durante un fragmento de La Vida Moderna   Foto Cadena SER
Ignatius, Broncano y Quequé durante un fragmento de La Vida Moderna Foto Cadena SER

‘La Vida Moderna’ es uno de los programas de más éxito de la Cadena SER en sus plataformas digitales y, especialmente, entre el público más joven. Presentado por David Broncano, Ignatius Farray y el salmantino Quequé (Héctor de Miguel), lleva siete años en las ondas con su característico humor que, incluso, le ha llevado a ganar un Premio Ondas a Mejor Programa de Radio.

Pese a las restricciones por la pandemia (llevan desde el pasado mes de marzo sin recibir a público en el estudio, algo que llevan haciendo desde los orígenes del programa), el humor y la capacidad de charla de los tres cómicos no se ha resentido. De hecho, se ha agudizado incluso más, si cabe.

En la emisión de este pasado jueves, 4 de febrero, el programa cobró un protagonista inesperado, la ciudad de Béjar. Todo surgió cuando David Broncano, al consultar un medio, observó un anuncio de Mascarillas Béjar. En ese momento, Quequé señaló que fueron las primeras mascarillas que compró para, posteriormente, hacer una reseña sobre la historia de la ciudad textil.

La cosa no quedó ahí, ya que Ignatius también rememoró una actuación suya en el municipio bejarano, y David Broncano hizo varias bromas acerca del río Cuerpo de Hombre. Bromas que no cesaron y se ampliaron a más puntos del municipio salmantino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído