El Virgen del Castañar de Béjar, más cerca de recuperar los servicios previos a la pandemia

El Hospital recuperará en breve los profesionales que fueron trasladadados a Salamanca durante los peores momentos de la crisis sanitaria

0 Comentarios

 Hospital bejar
Hospital bejar

La Gerencia del Complejo Hospitalario y el Servicio de Urgencias trabajan para que los profesionales destinados al servicio de Urgencias del Hospital Virgen del Castañar de Béjar, que fueron trasladados a Salamanca durante la pandemia, regresen a su puesto.

Durante los meses más duros del COVID-19 y en las siguientes olas, profesionales de Urgencias del Virgen del Castañar fueron trasladados a Salamanca, quedando en Béjar un médico y una enfermera para atender este servicio en horario de mañana y tardes y fines de semana cubiertas por profesionales Atención Primaria.

Fuentes del complejo hospitalario han asegurado que faltan por regresar a Béjar tres profesionales de Urgencias. "Ha cambiado la situación y se está estudiando su vuelta a la situación inicial", pero, remarcan, no hay una fecha definitiva.

"Seguimos estudiando en qué momento pueden volver a las Urgencias de Béjar, puede ser dentro de dos, tres semanas, no hay fecha definitiva" de seguir mejorando la situación epidemiológica.

 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído