La visita de los Reyes a Béjar empieza en La Covatilla

Tras llegar a la Estación de Esquí, la Cabalgata se inició en la calle Recreo. En la Plaza Mayor, parada para hablar desde el balcón del Ayuntamiento
 

0 Comentarios

 La visita de los Reyes a Béjar empieza en La Covatilla
La visita de los Reyes a Béjar empieza en La Covatilla

Béjar disfrutó un año más de su espectacular Cabalgata de Reyes Magos, que visitaron, este año sí, la Estación de Esquí de La Covatilla-Sierra de Béjar.

La comitiva partió después desde la calle Recreo, frente a Cruz Roja, para seguir por Cañones de la Libertad, Plaza de España, calle Mayor, Plaza Mayor, donde se procederá a la entrega de las llaves de la ciudad y la lectura del pregón real desde el balcón del Ayuntamiento, concluyendo en La Fabril.

Al cortejo real se sumaron a las carrozas del AMPA Nuestra Señora del Castañar, peña Los Praos con ‘Frozen’, el AMPA Filiberto Villalobos, peña Kukuana con ‘La patrulla canina’, Escuela de tiempo libre El Castañar, Club Rítmica Béjar y animación callejera.

Además, Melchor, Gaspar y Baltasar volvieron a estar acompañados por animales. De esa manera dos llamas, un rebaño de ovejas y un mensajero real con un ave de cetrería también hicieron las delicias del público, especialmente de los más pequeños, quienes año tras año disfrutan de la presencia de estos peculiares acompañantes junto a las carrozas de los Reyes Magos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído