El Bibliobús visitará varios pueblos de la provincia desde este viernes 20 hasta el próximo 26 de noviembre

Llegará a casi todos los municipios que no cuentan con este servicio municipal

0 Comentarios

 Bibliobus
Bibliobus

El Bibliobús tiene previstas varias visitas alrededor de la provincia desde el 20 hasta el 26 de noviembre para acercar los libros y la cultura hasta todos los rincones.

Este viernes 20 de noviembre llegará a Villares de Yeltes, Yecla de Yeltes, Guadramiro, Peralejos de Abajo y Golpejas.

Durante la jornada del lunes 23, hará parada en Nava de Sotrobal, Peñarandilla, Tordillos, Machacón, Villaflores, Saucelle, Vilvestre, Mieza, El Milano, Villasbuenas, Montejo, La Maya, Galinduste y Armenteros.

El martes 24, lo hará en Mogarraz, Las Casas del Conde,  Sequeros, El Cabaco, Narros de Matalayegua, Añover de Tormes, Santiz, Zamayón, Aldearrodrigo, Aldeaseca de la Armuña, Monterrubio de Armuña (colegio y plaza) y Castellanos de Moriscos.

Al día siguiente, 25 de noviembre, irá a Calvarrasa de Arriba, Valdecarros, Navales (colegio y plaza), Gomecello, Rágama, Paradinas de San Juan (colegio y plaza) y Villar de Gallimazo.

Por último, el jueves 26, visitará Encina de San Silvestre, Villaseco de los Gamitos, Villar de Peralonso,  Cipérez,  Cubo de Don Sancho (colegio y plaza), Calzada de Valdunciel (colegio, plaza y crecemos), Topas, Valdelosa, Forfoleda,  La Alberguería de Argañán, Puebla de Azaba, Ituero de Azaba y Pelarrodríguez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído