La campaña 'Calidad sin ir más lejos' de E.Leclerc y la Diputación ofrecerá cerca de una veintena de los mejores productos de alimentación de Salamanca


La campaña 'Calidad sin ir más lejos' se desarrollará desde este miércoles y hasta el próximo 17 de octubre en el hipermercado E.Leclerc. Según ha señalado Javier Iglesias, la campaña tiene como objetivo dar visibilidad a los productos de calidad elaborados en la provincia de Salamanca, y así fomentar su consumo como forma de dinamizar la economía salmantina, fijar población en el medio rural y servir de estrategia de protección medioambiental

 Diputación y E.Leclerc 1
Diputación y E.Leclerc 1

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha presentado en la mañana de este miércoles, 7 de octubre, en E.Leclerc la nueva campaña 'Calidad sin ir más lejos', puesta en marcha por el hipermercado para servir de escaparate de productos elaborados en la provincia de Salamanca. En esta nueva campaña de E.Leclerc participan un total de 17 productores salmantinos que forman parte de la marca 'Salamanca en bandeja' de la Diputación de Salamanca. 

La campaña 'Calidad sin ir más lejos' se desarrollará desde este miércoles y hasta el próximo 17 de octubre en el hipermercado E.Leclerc. Según ha señalado Javier Iglesias, la campaña tiene como objetivo dar visibilidad a los productos de calidad elaborados en la provincia de Salamanca, y así fomentar su consumo como forma de dinamizar la economía salmantina, fijar población en el medio rural y servir de estrategia de protección medioambiental. 

Hasta el día 17, la imagen de 'Salamanca en bandeja' estará presente tanto en el exterior del hipermercado como en el interior, con un espacio específico dedicado a los productores charros. En la campaña participan un total de 17 productores de los 60 socios que hasta la fecha tiene la marca.

En palabras de Javier Iglesias, se trata de una iniciativa "amable y cercana" que persigue que estos tiempos de zozobran también germinen en oportunidades para los productores de Salamanca. "Será una fiesta de los productores salmantinos", ha dicho.

Por su parte, Enrique Sáez, director de E.Leclerc Salamanca, ha indicado que el hipermercado siempre ha tenido la vocación de ofreer los mejores productos de la provincia y con ello, conseguir proximidad y contribuir al desarrollo del sector agroalimentario de Salamanca.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído