Candelario, última parada de la tercera edición de 'Los 1.000 otoños de Salamanca'

El programa ha contado con propuestas en las que se han destacado los aspectos naturales, históricos, culturales y arquitectónicos 

1 Comentarios

 Candelario
Candelario

Este sábado finaliza en Candelario el programa 'Los 1.000 otoños de Salamanca', una iniciativa de la Diputación de Salamanca de gran éxito que tiene como objetivos dinamizar los recursos turísticos de la provincia, desestacionalizar la oferta turística y potenciar las escapadas de fin de semana.

Con las entradas agotadas para esta octava y última actividad, los participantes pasearán por los alrededores de Candelario para acabar en esta villa conocida por la tradición de su arquitectura y sus costumbres. Asimismo, está prevista la visita al museo de la casa chacinera y una ruta de senderismo.

Miranda, Barruecopardo, Salvatierra de Tormes, Tordillos y Azud de  Río Lobos, Navasfrías, Yecla de Yeltes y  Escurial de la Sierra han acogido esta tercera edición de  ?Mil otoños de Salamanca?. El programa ha contado este año con propuestas en las que se han destacado los aspectos naturales, históricos, culturales y arquitectónicos que ofrece la provincia durante esta época del año. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído