A principios del pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Villares de la Reina acogió la presentación de una nueva iniciativa conjunta promovida por los pueblos del alfoz de Salamanca. Carbajosa, Villares, Villamayor de Armuña y Santa Marta de Tormes animan a la juventud de estos municipios a participar en un viaje a la estación de San Isidro, en León, para además de servir como punto de encuentro y convivencia aprovechar para iniciarse en la práctica del esquí como deporte invernal.
 
Desde las concejalías de Juventud de estos ayuntamientos (Villares de la Reina participa de esta iniciativa por primera vez) se ha explicado que sinergias como esta tienen el objetivo de optimización de recursos, frente a la crisis económica y la merma de posibilidades si lo hiciesen por separado, además de fomentar la relación de los jóvenes de los cuatro municipios. Este viaje, en concreto, se realizará en el puente de carnavales, del 1 al 3 de marzo, pudiendose apuntarse en los Puntos de Información Juvenil de cualquiera de los cuatro municipios. Un fin de semana por 250 euros que incluye el traslado hasta la estación de esquí de San Iisidro y vuelta en autobús, forfait, derecho a clases de esquí con monitor, alquiler de material y alojamiento en pensión completa. A fecha de hoy, 19 de enero, toavía quedan plazas disponibles
 
Blanca Francisco, Salvador Ruano, Ruth Sánchez y Álvaro Castro, ediles de Juventud de los Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, Villamayor de Armuña, Villares de la Reina y Carbajosa de la Sagrada respectivamente, han coincidido en seguir sacando proyectos como este más adelante (ya hacen lo propio una vez cada tres meses) para que los jóvenes de estos municipios compartan experiencias comunes y animando a la colaboración de más municipios del alfoz de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído