Cargos públicos de Ciudadanos, reunidos para debatir y poner en valor sus políticas liberales

El portavoz de Cs en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, destaca que "hoy más que nunca son necesarias políticas liberales y vamos a seguir trabajando día a día por los vecinos de nuestra provincia"

4 Comentarios

Cargos públicos de Ciudadanos en la provincia de Salamanca
Cargos públicos de Ciudadanos en la provincia de Salamanca

Cargos públicos de Ciudadanos en la provincia de Salamanca han mantenido este sábado un encuentro en Alba de Tormes en el que se ha puesto en valor la actividad de la formación naranja en diferentes municipios, así como la importancia de mantener la apuesta por las políticas liberales, hoy más necesaria que nunca.

Con esta cita celebrada en Alba de Tormes arranca una serie de reuniones de trabajo con concejales y alcaldes de toda la provincia. A este primer encuentro han asistido cargos públicos de la comarca de Salamanca, mientras que en las próximas semanas se llevarán a cabo en las circunscripciones de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda y Vitigudino. El objetivo de estas citas es poner en valor el trabajo de los concejales y alcaldes en toda la provincia, así como las políticas liberales de la formación naranja, tan necesarias en la actualidad, así como compartir las experiencias y acciones relevantes que se han puesto en marcha en diferentes municipios. Del mismo modo, los representantes institucionales de la comarca de Salamanca han puesto en común los servicios y recursos que pone a disposición la Diputación de Salamanca para conseguir la máxima eficiencia posible en la gestión diaria de cada uno de los municipios, además de aprovechar las desarrollo que se presenten para nuestras zonas rurales.

El portavoz de Cs en la Diputación de Salamanca, Manuel Hernández, ha destacado el trabajo que llevan a cabo concejales y alcaldes, independientemente de las encuestas de opinión. “Nosotros seguimos trabajando con la misma ilusión que cuando llegamos a la política en el año 2015. En la actualidad tenemos alcaldes en 22 municipios, más de 120 concejales en 78 municipios de la provincia y la actividad de todos ellos se centra en conseguir todos los beneficios posibles para los vecinos de todas esas localidades, así como para el resto de las que conforman la provincia de Salamanca”, ha explicado Manuel Hernández. Además, el portavoz del Grupo Cs en La Salina ha puesto énfasis en que “ahora más que nunca queremos poner en valor los ideales de nuestra formación, así como el mantener nuestra ilusión y compromiso como el primer día. Con nuestro trabajo diario hemos demostrado por qué estamos aquí y ahora y vamos a demostrarlo día a día”, ha sentenciado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído