Cáritas diocesana de Ciudad Rodrigo celebrará entre el 16 y el 20 de junio diversos actos enmarcados en la semana de la caridad corpus 2014.

Bajo el lema ‘Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir’, la ONG ha programado tres charlas. La primera de ellas, a cargo de María Santos, tendrá lugar el lunes, 16 de junio, a las 20 horas en la sede de Cáritas. Santos analizará el papel de la organización ante el clamor de los pobres.

El miércoles, 18 de junio, a la misma hora y en el mismo lugar, Ignacio Duque pronunciará la conferencia ‘¿Es verdad que una nueva sociedad es posible?’ mientras que un días más tarde será Alfonso Maruri el protagonista gracias a su charla ‘Retos en la educación’.

Además, la ONG ha previsto para el martes 17 de junio la actividad ‘Ser voluntario hoy’, abierta a todos los interesados.

Las actividades se rematarán el viernes 20 de junio con una paella solidaria y música en directo a partir de las 14 horas en la plaza del Buen Alcalde. Los tickets pueden adquirirse al precio de tres euros.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído