Carrascal de Barregas acondiciona la carretera que une el pueblo con la vía de Vitigudino

El municipio ha realizado una inversión de 1.000 euros

1 Comentarios

Arreglo de caminos en Carrascal de Barregas. Foto Ayto de Carrascal de Barregas.
Arreglo de caminos en Carrascal de Barregas. Foto Ayto de Carrascal de Barregas.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha acondicionado la carretera DSA-503 en la parte que se encontraba más deteriorada. En concreto, se ha intervenido en 1,2 kilómetros de los 1,4 kilómetros que conforman la vía, por lo que prácticamente ha sido una renovación integral que se ha centrado en el asfaltado para reparar los profundos baches que existían.

La actuación –que ha supuesto una inversión de 1.000 euros- se ha sufragado con fondos propios y se ha llevado a cabo por parte del personal municipal. Se trata de una obra necesaria no solo por el estado que presentaba la vía, sino porque es la conexión con la carretera de Vitigudino, la CL-517 y, por tanto, soporta un volumen importante de tráfico diario.

“Las conexiones de Carrascal de Barregas son fundamentales para nosotros y no podemos permitir el deterioro de nuestras carreteras que son el nexo de unión con otros núcleos urbanos. En este caso los baches que había eran bastante evidentes y necesitaban una reparación urgente, por lo que hemos procedido a taparlas de forma inmediata”, explicó Guillermo Rivas, alcalde la localidad salmantina.

Esta intervención supone un paso más en la mejora de las infraestructuras del municipio, un compromiso que adquirió el equipo de Gobierno cuando llegó al Ayuntamiento y en el que ha estado trabajando de forma continua: “Nos hemos comprometido en mejorar y aumentar los servicios de los que disponen los vecinos, y en eso seguimos trabajando. Las comunicaciones además, son una parte importante en localidades como la nuestra, y su mantenimiento es de vital importancia para la gente que vive aquí”, concluyó el regidor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído