Carrascal de Barregas pone a punto sus instalaciones deportivas e infantiles

Para llevar a cabo este plan de remodelación, se ha hecho una inversión de aproximadamente 10.000 euros

0 Comentarios

Ayuntamiento de Carrascal de Barregas
Ayuntamiento de Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha comenzado a acondicionar las instalaciones infantiles y deportivas de su municipio para tenerlas en el mejor estado de uso de cara a la llegada del buen tiempo. La primera de las actuaciones que se va a realizar es la remodelación de parte del parque infantil que se encuentra ubicado en la Plaza del Mediodía de la urbanización Peñasolana II. Esta instalación se encuentra ubicada junto a la cafetería, el kiosco y la farmacia del municipio, en uno de los enclaves más utilizados por los niños y los padres del municipio.

Con esta actuación, que comenzará esta semana y que cuenta con una inversión de aproximadamente 10.000 euros, se va a sustituir todo el suelo del parque que se encuentra deteriorado por el paso del tiempo y el uso. En su lugar, se van a instalar 250 metros de pavimento continuo de seguridad de 30 milímetros y con diferentes colores.

El alcalde de la localidad, Guillermo Rivas, ha comentado que, “con la llegada del buen tiempo, los vecinos hacen un uso intensivo de las instalaciones, especialmente de las infantiles y las deportivas" y que "es el momento de que todas estén a punto”. Rivas también ha adelantado que, “en los próximos días, también se acometerán mejoras en otros puntos del municipio, como puede ser el parque infantil de urbanización El Montalvo que se encuentra junto a las piscinas y la zona deportiva”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído