La carrera popular Toromaraton Villa de Lumbrales regresa el 13 de agosto con novedades

Las inscripciones pueden hacerse presencialmente hasta el día 12 de agosto en el Ayuntamiento del municipio

0 Comentarios

Lumbrales
Lumbrales

El C. D. Abadengo Running junto con el Ayuntamiento de Lumbrales organizan la séptima Toromaraton Villa de Lumbrales con la colaboración de más de medio centenar de empresas de la comarca del Abadengo.

Este año de retorno de la pandemia tiene varias novedades, la primera de ellas es que será una carrera solidaria. Todo el dinero recaudado de las inscripciones y donaciones será entregado íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Además se contará con una pequeña mesa de productos de la Asociación para aumentar la recaudación con su venta.

La segunda novedad será la celebración de un sorteo de regalos entre los participantes con las aportaciones de alguna empresa de la localidad y del propio club Abadengo Running. Destaca en la celebración de este sorteo las dos inscripciones, que el Club Fortuna organizador de la prestigiosa Behobia San Sebastián, nos ha entregado para correr la edición 2022 de esta carrera.

La carrera se celebrará el día 13 de agosto a partir de las siete de la tarde con la celebración de las carreras infantiles, a las ocho tendrá lugar la marcha de andarines y cerrando el programa el plato fuerte con la carrera adulta, que se podrá hacer sobre una distancia de 4km y 8km.

Desde la organización hacemos un llamamiento para que todos los vecinos de la comarca, aquellos que nos visitan en estos días y todos esos atletas populares que cada fin de semana salen a competir en las localidades de la provincia, nos acompañen en cualquiera de las modalidades y podamos donar la máxima cuantía posible para la lucha contra el cáncer.

Por último recordar que las inscripciones pueden hacerse hasta las 23:59 horas del día 11 de agosto en la página www.atletismosalmantino.org y hasta las 12 horas del día 12 de agosto presencialmente en las oficinas del Ayuntamiento de Lumbrales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído