La Asociación cultural ‘Cateja Teatro’, con una trayectoria a las espaldas de 34 años, sigue apostando por la representación de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Por ello, el próximo 28 de marzo, Jueves Santo a las 20:30 horas, pondrán en escena una ‘Pasión viviente’ que tendrá lugar en el atrio de la Iglesia de La Alberca.

Desde este grupo teatral señalan “que dicha representación tiene una gran puesta en escena gracias al lugar en el que se escenifican los últimos días de Jesucristo así como por la gran cantidad de efectos luminosos y sonoros que dotan a esta Pasión como una de las más espectaculares del país”.

Además, cabe destacar la participación albercana en esta obra y otros de diferentes zonas de la región y de fuera de nuestra comarca. La cifra de figurantes que se precisa para la realización de este trabajo es de casi el centenar, “haciendo que la representación sea todo un éxito”, señalan. Sobre todo cuando la Pasión de La Alberca es un reclamo turístico de importancia para el turismo de la provincia en Semana Santa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído