El sábado 16 de febrero, a las 20:00 horas, la Magia llegará a Aldeatejada en forma de espectáculo a cargo del mago Toni Rivero. La actuación se enmarca dentro de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento y la entrada será gratuita hasta completar el aforo. La duración del show cubre un total de 70 minutos y está pensado para el disfrute de todos los públicos.

Descripción del espectáculo

La Magia de Toni Rivero es un show único e inigualable, repleto de humor, misterio y sorpresas. Un espectáculo perfecto para hacerles disfrutar de la auténtica emoción de la Magia. Durante una hora y cuarto, Toni Rivero les invita a viajar al fascinante mundo de la Magia, donde pondrán a prueba sus sentidos y podrán disfrutar de la maravillosa sensación del misterio y de lo imposible: apariciones, desapariciones, transformaciones y adivinaciones. Juegos de Magia con cartas, cuerdas, pañuelos, papeles... incluso con comida! Niños y mayores tendrán la oportunidad de compartir la experiencia de la ilusión y la sorpresa, al mismo tiempo que explotan al máximo su capacidad de reírse sin parar carcajada tras carcajada gracias a las situaciones desternillantes que se irán creando a lo largo del show.

Un espectáculo con encanto y con encantamientos, en el que la participación del público es el ingrediente clave y logra que cada actuación sea una experiencia única e inolvidable.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído