El Centro Joven, organismo dependiente del Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada, continúa con su programación de actividades para este trimestre y en estos días está finalizando el taller de carpintería que se viene desarrollando desde el mes de enero. En este taller, los más jóvenes del municipio han aprendido técnicas de bricolaje y las han puesto en práctica con el montaje de varios muebles y de su decoración.

Además para las próximas semanas, el Centro Joven de Carbajosa ha programado la realización de un Taller de Stencils, en el que los jóvenes aprenderán a hacer plantillas con ordenador para luego poder realizar siluetas con spray. Esta técnica la aplicarán para personalizar camisetas. Para lo que queda del mes de febrero y durante el mes de marzo, el Centro Joven ha programado clases de manualidades y un taller sobre redes sociales, además de una salida Multiaventura a La Alberca, que tendrá lugar durante el viernes y sábado, 10 y 11 de marzo.

El Centro Joven continúa además con otras actividades habituales como son la celebración de Asambleas y jornadas de estudio. Y continuando con la iniciativa Cine Joven, que comenzó el pasado mes de enero, el primer sábado del mes de marzo se proyectarán nuevas películas con la temática 'Mujeres'. El Centro Joven de Carbajosa de la Sagrada es un lugar de encuentro para jóvenes a partir de 14 años. En sus instalaciones, cuentan con material lúdico y educativo, así como con ordenadores para realizar trabajos y conectarse a Internet.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído